Testimonios


Lo que hace a unas personas más eficientes que otras, no es tanto su preparación técnica ó académica, sino el grado de compromiso, convicción en sus habilidades y pasión para llevar a término un ideal. Estas cualidades son las que he podido ver reflejadas en Jaume desde que lo conocí y por ello creo firmemente en su capacidad para ayudar a otros a desarrollar sus habilidades al máximo.

M.M., Director General compañía internacional moda

Jaume es humanidad, es cariño, es delicadeza en estado puro y, por encima de todo, es capaz de establecer un espacio de confianza y conexión desde el minuto cero en todas sus sesiones en las que todo es posible.

M.V., Emprendedor

Jaume fa coaching des del cor. Despertarà emocions profundes i t’acompanyarà en un viatge ple de reptes on el tresor a descobrir ets tu. Atreveix-te’n”

FJ.H. Ex-director RRHH Hotel Arts de Barcelona y del grupo Venca

Jaume, tu coaching es una ventana a mi felicidad, mi plenitud, mi grandeza.. Con tu guia soy más feliz, soy más auténtica.. Gracias infinitas por esa luz, ese amor y esa intuición… GRACIAS

C.C., secretaria dirección y coach

Jaume es una persona con una sensibilidad especial para entender y empatizar con los clientes, su coaching es cálido y sin embargo a la vez te remueve por dentro y hace replantearte profundamente las cosas y avanzar. Creo que es un excelente coach.

M.M. Ex-directivo RRHH de Telefónica

La pasión y el amor que tiene Jaume por los seres humanos se transmite en su coaching. Con su inmensa curiosidad me ha llevado a explorar los rincones más recónditos de mi interior. Con amor y fuerza me ha acompañado y ayudado a superar mis límites”.

R.D., Directora de operaciones empresa consultoría y RRHH