Coaching ejecutivo

¿Quieres mejorar en tu puesto de trabajo?

 

Si acaban de promocionarte, si estás en una nueva función en tu empresa, o si quieres mejorar tu rendimiento y resultados como directivo o manager, un proceso de coaching ejecutivo puede ayudarte mucho. También es muy útil, aunque no solamente, si quieres mejorar tu liderazgo. En este campo además te ofrezco una herramienta de “assessment” excepcional, utilizada por compañías líderes en sus sectores, “The Leadership Circle”, que te ayudará de manera formidable a conocerte y mejorar como líder.

Durante mis 15 años de experiencia corporativa he aprendido a diferenciar a un buen ejecutivo de un gran ejecutivo. Y en ese sentido puedo ayudarte a marcar la diferencia. Porque, desde el acompañamiento con un coach, podrás conocerte mejor, sincerarte, ser más auténtico y encontrar la creatividad y la pasión que tienes dentro para sacar lo mejor de ti.

Colaboro como coach ejecutivo con el IESE Business School y trabajo como coach corporativo en CTI (The Coaches Training Institute).

Pruébalo

Si quieres contratar mis servicios como coach, solo tienes que ir a la sección “Contacto” del menú principal (arriba a la derecha). Escríbeme y tendrás una sesión gratuita de prueba.

Más servicios

Coaching personal Liderazgo