Liderazgo

¡Mejora tu liderazgo!

¿Quieres mejorar tu liderazgo? Un buen líder es alguien capaz de influenciar postivamente en los demás. Es alguien que actúa desde la autenticidad y el compromiso. Alguien que tiene conciencia del impacto que genera en los demás y en el entorno, y desde esta conciencia actúa para lograr los resultados que quiere. El liderazgo, además, se convierte en extraordinario cuando se actúa desde el corazón. Todos estos aspectos son los que trabajo con mis clientes.

En mi trabajo con líderes, utilizo además la herramienta “The leadership Circle” en la que estoy certificado. La gran diferencia de esta herramienta con las herramientas clásicas de evaluación del liderazgo es que no solo mide y evalúa las competencias de liderazgo, si no que además se adentra en las “raíces” profundas de las persona, lo que permite, junto con el coaching, resultados duraderos en el tiempo.

Además de mis 15 años de experiencia corporativa, he completado un máster en “Liderago Co-activo”, impartido por CTI (The Coaches Training Institute). Es sin duda uno de los programas más prestigiosos del mercado.

Pruébalo

Si quieres mejorar como líder, solo tienes que ir a la sección “Contacto” del menú principal (arriba a la derecha). Escríbeme y te explicaré en detalle cómo trabajaremos juntos para que seas un gran líder.

Más servicios

Coaching personal Coaching Ejecutivo