Sobre mi

Jaume Roset

Antes de dedicarme profesionalmente al coaching he trabajado durante 16 años en el ámbito de las grandes consultorías de negocio (PriceWaterhouseCoopers, IBM) dónde he trabajado como senior manager, director de proyectos de consultoría y especialista en supply chain management. He tenido la ocasión de trabajar con empresas globales, líderes en sus sectores. He sido además docente durante 10 años en la Universitat Politécnica de Catalunya y formador en IBM en el área de Project Management y Consultoría.

Desde 2009 soy coach profesional (ejecutivo y de vida) y especialista en crecimiento personal. Colaboro regularmente como coach ejecutivo en el IESE Business School, donde trabajo con ejecutivos y managers en el desarrollo de sus habilidades directivas y de liderazgo. Formo parte del Faculty de CTI (The Coaches Training Institute, USA, California), una de las escuelas de coaching con mayor prestigio internacional, dónde formo a profesionales que quieren certificarse como coaches co-activos profesionales.
Como coach de vida (life coach) mi especialidad es trabajar con el propósito vital, la misión o misiones en la vida y los sueños de las personas. Estoy convencido de que la pasión es el motor que mueve al ser humano y nada proporciona mayor pasión que seguir tu sueño. Creo firmemente que el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Y estas ideas las aplico para llevar a cabo transiciones profesionales y de vida, entre otros procesos.

Mi formación combina estudios técnicos y humanistas. Soy Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y Máster Executive en Supply Chain Management por la Universidad Politécnica de Catalunya y la Universidad de Barcelona.

Como coach profesional me he formado a través del programa de coaching de CTI, con el que logré la certificación CPCC (Certified Professional Co-active Coach) de CTI, y la de PCC (Professional Certified Coach) de la ICF (International Coach Federation). Completé mi formación como coach en Londres, en el programa de coaching ejecutivo de CTI. He completado el máster en liderazgo de CTI y estoy certificado en la herramienta de evaluación del liderazgo “TLC” (The Leadership Circle). Soy miembro de ICF España y de ICF Internacional.

Realizo mi trabajo en español, catalán e inglés.

Contacta conmigo